Coqueta Alepocosmética

Madrid España
911 64 55 26

Cosmética e higiene natural, disponemos del auténtico Jabón de Alepo Najel

Desde Coqueta Alepocosmética Tienda Online  queremos ofrecerte productos naturales para el cuidado diario de toda la familia. Hemos apostado y confiado en la marca Najel con la intención de ofrecerte productos naturales que aporten los ingredientes naturales que la piel necesita.

En Coqueta Tienda Online disponemos de productos de cosmética natural: aromaterapia; aceites esenciales puros, aceites corporales, aceites de masaje... todos los productos son de gran calidad.

En Coqueta Coqueta Alepocosmética podrás comprar el auténtico jabón de Alepo Najel de excelentes propiedades, nuestros jabones de Alepo Najel son los únicos que cuentan con denominación de origen.

Es un jabón natural, fabricado sin colorante y sin perfumes añadidos, recomendado para un uso cotidiano por sus beneficios para todo tipo de piel. El jabón de Alepo es muy efectivo para el tratamiento de la psoriasis, dermatitis, rosácea, piel atopica, piel seca, acné...

Todos los productos de Najel están hechos con los mejores y más puros ingredientes naturales, ayudan a depurar, regenerar y recuperar la vitalidad y esplendor de nuestra piel sin necesidad de aditivos. 

Contamos con la confianza y el respaldo de la marca Najel y vendemos sus productos con la mayor garantía. Productos naturales para el cuidado diario de toda la familia.

Regístrate como cliente

10% Dto.

Regístrate como cliente y te hacemos un 10% de descuento

Fecha de validez: 23 de Enero de 2018 - 31 de Diciembre de 2018

Ver todas las ofertas

En breve recibirás un sms con la información del cupón

En breve recibirás un email con la información del cupón

Compartir en:

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante