Las personas que suelen comprar aceites esenciales puros en Barcelona saben que somos una de las firmas de referencia para encontrar la mejor calidad y los ingredientes más auténticos. En nuestro catálogo de cosmética natural ofrecemos un amplio surtido de productos naturales para el cuidado diario de la piel, el cabello, la mente...aptos para todos los miembros de la familia.

En nuestra tienda de cosmética natural de Barcelona destacan marcas de primera línea como Aromium. En todo caso, son productos naturales que la piel necesita. Productos de aromaterapia, aceites esenciales puros, aceites corporales o aceites de masaje.

El sitio donde comprar aceites esenciales en Barcelona

Uno de nuestros productos estrella es el auténtico jabón de Alepo Najel. De hecho llevamos más de 7 años como distribuidores. Destaca por sus excelentes propiedades y posee denominación de origen. 

Al comprar aceites esenciales puros en Barcelona puedes hacerte con este jabón natural, sin colorantes y sin perfumes añadidos. Ideal para todo tipo de piel y para el tratamiento de la psoriasis, dermatitis, rosácea, piel atópica, piel seca o el acné. 

La manera más natural de depurar, regenerar y recuperar la vitalidad y esplendor de la piel sin recurrir a aditivos ni ingredientes industriales. Todos nuestros productos ofrecen el 100% de garantías de efectividad y de respeto por la piel y el pH. 

Un abanico de productos perfectamente aptos para usar a diario por toda la familia. Tanto niños como mayores se beneficiarán de las ventajas de la cosmética natural y exenta de químicos.


Llámanos - Telf: 911 64 55 26
911 64 55 26 cómo llegar