En nuestra sección de cera de soja perfumada podrás encontrar gran variedad de productos cuyo propósito es decorar y llenar con suaves y deliciosas fragancias nuestro hogar o negocio con productos 100% NATURALES. LIBRE DE TÓXICOS.


Ambientador natural y ecológico, ideal para PERFUMAR y DECORAR tu hogar, bolsitas, repartidos en cuencos o centros de mesa...


Una original y natural IDEA DE REGALO


Con las propiedades de la AROMATERAPIA. Relaja y perfuma el ambiente. Aumenta el bienestar.


La cera de soja perfumada al derretirse puede usarse como aceite corporal, acete de soja natural, ya que la temperatura que alcanza la CERA no es muy elevada. (Probar primero en la palma de la mano, :))


¿QUIERES ALGÚN OTRO AROMA? Nosotros te lo fabricamos. Contacta con nosotros en coqueta@alepocosmetica.es y te realizamos el aroma que tu elijas (máximo dos aromas por pastilla).


¿BUSCAS DETALLES DE BODA, Bautizos, Comuniones, Empresa...? Contacta con nosotros y te daremos ideas y opciones.


VENTAJAS DE LA CERA DE SOJA


Las grandes ventajas de la cera de soja es que es una fuente ilimitada, renovable y biodegradable. Mientras las reservas mundiales de petróleo se reducen y el precio de la parafina aumenta, el único límite de la oferta de cera de soja es cuánto la dejaremos crecer.


Es totalmente vegetal, deriva de una planta; quemar velas de cera de soja no aumenta los niveles de CO2 en el ambiente.


Nuestra cera de soja es libre de OGM.


La cera de soja es 100% natural, no tóxica. No desprende sustancias nocivas, quema límpia y con un 90% menos de hollín que las velas de parafina.


Admite aromas de un modo natural, rápido y duradero; debido a que su punto de fusión es menor, quema a más baja temperatura que las velas convencionales, lo que se traduce en menor intensidad de fuego y mayor dispersión de olor.


Se límpia muy facilmente de cualquier superficie, simplemente con un poco de agua y jabón.

Publicado: 18 de Noviembre de 2017