Los clientes de nuestra tienda de cosmética natural de Barcelona saben dónde encontrar calidad y productos naturales libres de químicos. Entre nuestros productos solo vas a encontrar lo mejor y los ingredientes más auténticos. 

Un amplio surtido de productos naturales para el cuidado diario de la piel y para protegerla de los rayos del sol, algo de importancia capital para evitar el envejecimiento prematuro.

Somos una de las tiendas online de referencia donde comprar aceites esenciales en Barcelona con primeras marcas como Najel, Natura Sibérica, Kueshi... Cosmética natural para respetar la salud y naturaleza de la piel.


Visita nuestra tienda de cosmética natural de Barcelona

Entre otros productos, tenemos un amplio catálogo de productos de aromaterapia, además de aceites esenciales puros, aceites corporales o aceites de masaje. Disponemos de productos que mejoran el bienestar de cuerpo y mente. Cosmética corporal, facial, capilar de garantía y no tóxica con excelente relación calidad precio. 

Muchos de nuestros clientes lo son porque en nuestro catálogo pueden encontrar el genuino jabón de Alepo Najel, el único con denominación de origen. Como tienda de cosmética natural en Barcelona lo distribuimos desde hace más de 7 años con enorme éxito de acogida por sus excelentes propiedades, somos una empresa con experiencia en la que confiar. 

El jabón de Alepo, jabón natural medicinal, sin colorantes y sin perfumes añadidos. Concebido para todo tipo de pieles y para combatir afecciones cutáneas como la psoriasis, piel atópica, la dermatitis o la rosácea. El mejor aliado de cara a depurar, regenerar y recuperar la vitalidad y esplendor de la piel. Por supuesto, respetando al 100% la dermis y el pH. Recuerda que nuestros productos son aptos para toda la familia. Descubre de nuestra mano los beneficios de lo natural y olvídate de químicos y aditivos artificiales.


Llámanos - Telf: 911 64 55 26
911 64 55 26 cómo llegar